Poco que decir porque la noticia lo puede todo. Alfie Patten, un tierno infante de 13 años (yo recuerdo mi primera masturbación con 14), ha sido padre de "otro" niño con Chantelle Steadman , una muchacha de 16 años.
Resulta que se rumorea que el "periódico" The Sun, un tabloide británico al que solamente le falta hacer una entrevista a Julián Muñoz, los 40 espías de Esperanza y a la puta madre de Txeroki (el etarra porrero) ha pagado 28.000 euros por la exclusiva.
Creo que todos los implicados en esta historia merecen ser deportados a Iran porque en estas historias la lapidación empieza a tener sentido.
Nada más que añadir.
Pd: Y Rouco... ¿qué opina de esto?
Pd: perdón a la madre de Txeroki, que ella no tiene la culpa que el hijo le haya salido enfermo mental (y asesino)
Nos quejamos de nuestra prensa, pero la británica tiene cojones...
ResponderEliminarTodos los adultos ganando pasta y no sé si se han parado a pensar en lo que les ha sucedido a sus hijos y las consecuencias que traerá. Sobre todo para el presunto padre, que ni siquiera sabrá el proceso por el cual ha venido el bebé al mundo...
Actualizacion: no se sabe si sera la codicia de las 28,000 libras por la exclusiva pero a dia de hoy, hay 8 chavales, 8!! que reclaman la paternidad.....
ResponderEliminarSin comentarios....