Se supone que una vez terminado el amor la manera más "civilizada" de compensar la separación es pagar "para dejar de compartir cama" (una especie de prostitución al revés). Sin embargo es tan frío y aparentemente tan miserable alguna de las cifras barajadas que la sentencia originaria de este post me resulta indignante porque asume que la riqueza es un derecho cuando no es más que un boleto de lotería premiado.
Si yo pudiera elegir entre una mujer estupenda y la misma mujer estupenda con dinero, por supuesto que la elegiría con dinero. Sin embargo (hablando desde mi pobreza) si ya no quiero verla más lo que tengo que hacer es irme llevándome los calzoncillos pero sin llevarme los muebles, porque si lo hago pasaré a ser un ladrón.
Esta sentencia es para enmarcarla. A mi, si tuviera un hijo, me parecería muy triste que quisiera estar conmigo solo por mi dinero. Mi hijo o cualquier persona. Por eso no tengo ni un duro, para saber que la gente que está conmigo solo me quiere por mi misma.
ResponderEliminarA veces sí me he planteado que para esta gente que nombras u otra parecida, debe ser muy difícil saber distinguir a los amigos de verdad.
Soy una tia estupenda pero sin pasta, siempre perdería en la elección.
Sólo te ha faltado decir que si te dan a elegir entre una tía estupenda y una estupenda bolsa de pasta, eliges la pasta. Me equivoco. Tú dirías que depende de cuánta pasta ¿no?
ResponderEliminarSaludos.
Injusto para los tios.
ResponderEliminarSi el tio se casa por dinero BRAGUETAZO, si lo hace la tia: Buen matrimonio.
Siempre he dicho y lo mantengo que putas hay muchas que no es lo mismo que prostitutas. ^por lo menos las ultimas son de tarifa, las primeras tienen complejo de licuadoras, exprimen hasta la ultima gota.
Cada pone sus preferencias donde y como quiera,eso esta claro. cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas