Si el laminado de los champiñón es una actividad industrial de corte que precisa de la selección, ajuste, corte (obvio) y envasado del champiñon... ¿por que el champiñón laminado es siempre más barato que el entero? (1,05€ contra 1,11€)
En fin, seguiré haciendo la compra de la manera más creativa posible ya que en un super todo está dispuesto para que tardes un poco más en encontrarlo, así que en vez de estresarme buscando la harina, recuerdo cómo la selección de baloncesto jugó contra "usa" en las olimpiadas. Sale más barato y haces deporte.
Actualizacion: los champiñones laminados son mas baratos porque tienen menos tiempo de caducidad, al haber sido expuestos al corte se oxidan antes
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ResponderEliminarSolo hay que buscarle el lado divertido a las cosas que a priori son aburridas. El video lo demuestra.
ResponderEliminarreferente a lo del champiñón laminado, he llegado a una conclusión...
los que van enteros, cada pieza debe de estar perfecta y los laminados quizá se seleccionan solo los trozos buenos de champiñones que no lo están en su totalidad
Pensando en lo de los champiñones me olvido de pensar en otras cosas...al final te lo tendré que agradecer y todo.
Un abrazo
Cualquier producto con corte se vende mas barato debido a la oxidación, por lo tanto su calidad y frescura tienen un periodo muy corto.
ResponderEliminarEs una lástima que para comprar un coche en lugar de enseñar el motor, prestaciones y demás os engatusen con los chasis
nota: sabes que en francés coche es femenino, verdad? la voiture, de ahi que se juegue con la figura femenina para vender un automovil, ahora ya se porque a diferencia de los champiñones laminados, les voitures son más caras.
Si las pestaciones del coche son como el chasis a lo mejor cambio de marca. jajajajaj
bonne soir, mon amì
El proceso de producción masivo es siempre más barato.
ResponderEliminarHace diez años conocí un tío que se compró una camioneta. Las camionetas con ventanas en los laterales de la parte de carga eran mas baratas porque la mayoría de los clientes las pedían asi.
Y la cadena de montaje estaba preparada para la opción mayoritaria (con ventanas) y para producir la camioneta cerrada tenían que parar la cadena y adaptarla para un menor número de vehículos.