Y , como una leccion de COCO, aprendemos una vez más la diferencia entre grande y pequeño.
En el colegio pegábamos a los pequeños, porque sabíamos que no nos iban a devolver los golpes, pero respetábamos a quien tenía un hermano mayor.
En la vida seguimos actuando como matones de colegio, y nos da poco más o menos igual tener o no razón, siempre y cuando no nos vayan a devolver los golpes.
Las instituciones, que no son más que un reflejo de lo más básico de la naturaleza humana, actúan igual. No agreden al grande como al pequeño, ya que se supone que el grande va a presentar pelea. Y a nadie le gusta pelear.
¿Cerrar preventivamente El Corte Ingles porque el aire acondicionado hace ruido?. Nunca.
¿Cerrar preventivamente El Bar de Luis porque le molesta a una señora del 3º?. Un ejemplo de acción municipal.
Para más datos, podemos remitirnos a las enseñanzas de Coco que nos educan sobre Grande y Pequeño.
Para ser empresario tienes alma de rojeras, no crees?
ResponderEliminarA pesar de todo estoy totalmente de acuerdo contigo (en lo referente al Corte Inglés); pero en lo del colegio: yo siempre fui la más bajita, la empollona, la pelirroja, la rara, vamos!! y como mi colegio era femenino, me di cuenta que mi hermano mayor no podría sacarme las castañas del fuego, pero; ¿sabes qué?... Jamás nadie me puso la mano encima, ni yo tampoco tuve que hacelo jamás, me exlico: Cuando llegúe al colegio, (enmpecé en segundo curso, porque nos cambiamos de casa), les dije a algunas niñas de la clase que mis padres me habían cambiado de colegio, porque hice algo "horrible" en el anterior, tan horrible que no se podía ni pronunciar con palabras y que por eso, me expulsaron...(cosa que por supuesto, era mentira) ... Pero Funcionó!
El rumor fue creciendo y creciendo, y hasta en alguna ocasión llegué a oir que había matado a una monja....
Así es la vida... o eres fuerte, o sabes mentir!
Si reúnes los dos requisitos, ya eres el puto amo!!
has matado a una monja?
ResponderEliminarque duro es ser rambo...