Suponíamos que el que sigue lo marcado obtiene beneficios mayores si sigue las normas que si se las cuestiona, mejora o incluso si las supera , ya que el sistema le castigará por su desviación de la media.
El problema reside en los beneficios.
¿Cuales son? ¿Ganar más dinero y estar casado con una mujer con las tetas de silicona y unos niños preciosos que vayan al colegio ingles?
¿Y si no es eso lo que queremos?
Probablemente lo que diferencia a los inferiores de los superiores es que estos últimos saben encontrar aquello que les hace feliz más allá de lo que se supone que les hará felices.
Es decir: un inferior quiere y no llega a ganar pasta y una pareja, un mediocre lo consigue pero un tipo brillante lo es porque es capaz de descubrir que es lo que le hace sentirse bien. (y eso no tiene por qué ser dinero, fama, reconocimiento, sexo o aquello que "se supone")
(la culpa es del Tanqueray, con tónica)
No creo que el planteamiento sea bueno para empezar, ya que no creo que haya "superiores e inferiores", de modo, que a partir de aquí, ya vamos en direcciones opuestas.
ResponderEliminar¿Triunfar? Bueno, ahí, desde luego, no sé si es que para ti triunfar sería tener unos pechos de silicona adornando tu vida, o que realmente los has tenido ya, y al perderlos, sólo los echas de menos.
En cualquier caso, esto de triunfar, siempre se ha de mirar desde la ventana ajena?
¿Por qué no miras a tu alrededor, y valoras todo lo que realmente tienes y dejas de lamentarte siempre?
¡Ojo! No te digo que mires lo pobre que es tu vecino/a, si no que mires todo lo que tienes tú.
(Naturalmente, no hablo de "cosas", pero bueno, también, qué coño!, seguro que tienes un coche, un pisito, unos discos, hasta puede que un par de libros...(jejeje; esto último es broma)
Un saludito Lola.
hay gente mas y menos lista... no me toques las peinetas.... (eso es irrefutable)
ResponderEliminarTú empieza por descansar un poco mas para que cuando entre un cliente en tu tienda no te juzgue por tu aspecto fisico "actual" necrólifico y para que en la television no te tengan que poner 3 kilos de maquillaje y puedas parecer real.
ResponderEliminarMientras tanto tu apariencia es tan tonta como la de los demas.
ahora no me ponen 3 kg de maquillaje , pero si que es verdad que la tele, desmejora.
ResponderEliminarY para un desmejorado como yo, eso es el horror.
Pero he estado desmejorado siempre.
lo de apariencia tonta, dolio.
ResponderEliminarLa television no desmejora, deshumaniza.
ResponderEliminarjajajjajajaja
ResponderEliminar