Una explicación muy sencilla ¿no?, cualquiera puede encontrar ideas que desmonten esta visión. Aunque las intenciones del neoliberalismo son sencillas, las formas son complejas y sutiles y para ponerlas en entredicho hay que ser más complejo. Pudiendo valer la puesta en escena de este corto. Hitler tenía una explicación parecida sobre el préstamos de los judíos. Y esto no es nada bueno para estos creadores. Creo yo.
El banco somos nosotros, los habitantes del 1er mundo y beneficiarios en mayor o menor medida de que el 3er mundo lo siga siendo: Nosotros nos lo quedamos TODO y a correr
Una explicación muy sencilla ¿no?, cualquiera puede encontrar ideas que desmonten esta visión. Aunque las intenciones del neoliberalismo son sencillas, las formas son complejas y sutiles y para ponerlas en entredicho hay que ser más complejo. Pudiendo valer la puesta en escena de este corto.
ResponderEliminarHitler tenía una explicación parecida sobre el préstamos de los judíos. Y esto no es nada bueno para estos creadores.
Creo yo.
Yo lo veo de otra manera, Pedro (creo):
ResponderEliminarEl banco somos nosotros, los habitantes del 1er mundo y beneficiarios en mayor o menor medida de que el 3er mundo lo siga siendo: Nosotros nos lo quedamos TODO y a correr
El Optimista Existencial